(442)2-90-85-99
informacion@sbs-mexico.com
  • De Clientes a Fanáticos


    22 de Abril

  • “Que tu deseo por el éxito
    sea mayor que tu miedo al fracaso”



  • Construyendo el futuro empresarial

Strategic Business Solutions

Es una empresa de Capacitación, Coaching y Consultoría enfocada en diseñar soluciones que mejoren el rendimiento, habilidades y cualidades del capital humano a través de una metodología a la medida. Cuenta con un equipo de trabajo el cual en base a un diagnóstico inicial generará soluciones a la medida del cliente, dando seguimiento preciso y orientado al cumplimiento de objetivos previamente trazados.

Nuestro Equipo

Javier Blanco
Jose Villacis
Beatriz Gómez
Melanie Escamilla
Sergio Carpio
Naomi Sandoval
Veronica Ramirez
María del carmen

Testimonios

  • Atendí a una invitación para un curso de “Planeación de ventas 2016”, el cual me dio muchas herramientas para no solo planear esta área, pues como directora de la sucursal Worken-Querétaro, tengo más responsabilidades en otras. Continuaremos trabajando con Strategic Busines Solutions, y los recomiendo ampliamente para el desarrollo profesional del personal, acción fundamental para alcanzar los objetivos de este nuevo año que está comenzando.

    Claudia Barbosa, Worken

  • “Hemos tenido la oportunidad de trabajar con Strategic Business Solutions desde hace poco más de un año con la finalidad de mejorar la coordinación y comunicación entre los diferentes departamentos de nuestra empresa, así como de vencer la apatía y al mismo tiempo incrementar la productividad a través del trabajo en equipo. Después de todo este tiempo he podido ver como muchas cosas han tomado su lugar, muchas decisiones que estaban pendientes por falta de elementos que se lograron obtener con la consultoría de Strategic Business Solutions se tomaron, mejoraron las relaciones interpersonales y el ambiente en general se tornó más amigable. La productividad y el ambiente de trabajo se encuentran en un excelente nivel. Actualmente estamos explorando la oportunidad de continuar trabajando con Strategic Business Solutions a través de su coaching directivo para seguir manteniendo lo que hemos logrado y poder ver reflejado aún más el impacto económico que genera la alta productividad”.

    Irving Marmolejo, DMG MORI

  • Contactamos a Strategic Business Solutions debido a que no estábamos cumpliendo los objetivos de venta y les pedimos ayuda para identificar a que se debía. Nos ayudaron a identificar el perfil de vendedores que requeríamos y capacitarlos para obtener mejores resultados. Nos gustó mucho el entrenamiento que nos brindaron y sobre todo ayudo a que los vendedores entendieran que en muchas ocasiones el lograr una venta no se define solo por el precio si no que hay otros factores que el cliente valora aún más.

    Moisés López Montoya, CNH