INSPIRACION PERSONAL

metas


La fórmula que nos ayuda a alinear es SER / HACER / TENER y se aplica de la siguiente manera. Cuando QUEREMOS LO QUE HACEMOS, sabemos hacer (¿estás de acuerdo?), por lo tanto, sentimos y pensamos (emociones y razón), y  gracias a esta integración podemos CREAR y APRENDER (Evolucionar).

 

Fuerza interiorScreen Shot 2017-08-21 at 10.37.23 AM

 

 

 

 

Y ¿Donde podemos poner en practica y llevar a cabo nuestro sueño? en el servicio a los demás y en su beneficio.

Imagina que tienes un negocio, de lo que mas te guste. ¿Quieres clientes?, me imagino que todos necesitamos clientes para que nuestro negocio prospere. 😊 Ahora, ¿Te gustaria que fueran muchos clientes, y que te recomienden? Me imagino que todos queremos ser recomendados y tener ventas y sobre todo UTILIDADES.

Lo que nos gusta hacer tiene que ver con lo que los demas quieren o necesitan. Y sugiero SOÑAR EN GRANDE.

Para poder VIVENCIAR nuestro sueño, créeme,  NO hay nada mejor que disfrutar y vivir con lo que nos gusta hacer, y esto nos llevará a tener lo que queremos, ¡¡NUESTRAS METAS!!

Ahora, en el camino experimentamos muchas cosas y situaciones, y esa es la sal y pimienta que se agrega, lo que hace que nuestras metas tengan RETOS  personales, para seguir aprendiendo y mejorando dia a dia.

Esto es lo que le da significado a nuestros dias, a nuestros desvelos y a nuestros cansancios.

Picture1

Vive intensamente con tus talentos y tus anhelos.

Te recomiendo que veas la biografía de Walt Disney y te dejo este Link muy interesante, que tiene que ver con los miedos que a veces nos detienen en el camino.

Beatriz Gómez Sánchez

 

Leave a comment

Your email address will not be published.


*